La Sub-17 ganó y ya está en Semifinales

River le ganó 1-0 a Málaga y pasó a las Semis del Mundial Sub-17 que se está disputando en Madrid. El gol millonario lo convirtió Sebastián Driussi. Batalla Barga tapó un penal.

IMG-20130527-WA0001-copy

Luego de la goleada en el debut -le ganó 4-0 a la Sampdoria- lo pibes de River tenían que revalidar el triunfo ante Málaga, esta tarde en el Estadio Alberto Ruiz (Colmenar Viejo). Y lo consiguieron. Con gol de Sebastián Driussi, a los 9 minutos del primer tiempo, la Sexta División le ganó 1-0 al conjunto español y pasó a las Semifinales del Mundial Sub-17.  Además, Batalla Barga tapó un penal a los 22 minutos de la segunda etapa.

El próximo encuentro para el conjunto millonario será el próximo jueves ante el Real Madrid, a las 15.45, en el mismo estadio que el partido de esta tarde. Luego, jugará las Semis que tendrán lugar el viernes 31 de mayo, buscando un pase a la gran final que se jugará el domingo 2 de junio.

La otra zona (Grupo “A”) estará compuesta por Atlético de Madrid, Barcelona, Corinthians y Sporting Cristal.

River formó con: Batalla Barga; Paredes, Mammana, Vega, Federico; Mallorca (Martínez), Morán Correa (c), Verón; Driussi; Andrade (Benítez) y Boyé (Franco). El resto del banco: Formosa, Torres, Improvola y Villanueva.