Pezzella será titular en Reserva

Luego de seis meses de inactividad, el defensor volverá a jugar en el equipo dirigido por Gustavo Zapata que mañana enfrentará a Atlético Rafaela en el predio de Ezeiza, desde las 15. “La idea es sumar minutos para estar a disposición de Ramón”, le dijo el bahiense a Pasión Monumental.

img_2155

De a poco, River va sumando sus primeros refuerzos. Después de aquella mala racha de lesiones en el Torneo Inicial, los jugadores afectados están volviendo al ruedo luego de varios meses fuera de las canchas. Primero fue Maidana, luego Ramiro Funes Mori y ahora es el turno de Germán Pezzella.

El bahiense será titular en el encuentro que la Reserva jugará mañana ante Atlético Rafaela, desde las 15, en el predio de Ezeiza. “Vengo haciendo muchos trabajos físicos para ponernos bien, la idea es sumar minutos para después estar a disposición del técnico. Ramón siempre estuvo muy presente, pero también nos pide que estemos tranquilos y que no nos apuremos en nada”, le contó el central a Pasión Monumental.

¿Cómo formará River? Leandro Chichizola; Federico Vega, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Diego Martínez; Augusto Solari, Guido Rodríguez, Nicolás Gómez; Tomás Martínez, Lucas Pugh y Federico Andrada. Los suplentes serán: Nicolás Rodríguez, Pablo Carreras, Sebastián Silguero, Víctor Cabrera, Ezequiel Straccia, Facundo Quignon y Luciano Romero.