Vangioni marcó el camino

¿Cuántos kilos bajará Leonel Vangioni por partido? La respuesta es un imposible y la pregunta sólo un disparador. Las certezas corren por su parte. El ex Newell’s volvió a romperla y, como si fuera poco, abrió el camino de la victoria con un gol de esos que llevan su estampa.

IMG_5288

Con un mediocampo despoblado, el Piri fue el encargado de sostener toda la franja izquierda. No sólo ejecutó con creces su faceta defensiva, sino que además fue el más punzante de los volantes y se anotó en la cuenta goleadora del equipo.

Esta noche convirtió su segundo gol oficial con la Banda y el primero en el Monumental. En Córdoba había debutado en la red con un sablazo como el de hoy. En aquella oportunidad, River se jugaba una parada brava con Belgrano y abrió el partido de manera impensada. Hoy, cuando era necesaria una muestra de carácter y juego para postularse oficialmente como candidato a quedarse con el título, destrabó todo en menos de 15 minutos y de igual manera: zurdazo y a cobrar…

Aparece en los momentos claves y eso inclina de manera decisiva la balanza: es el mejor refuerzo de la temporada. Es el sacrificio hecho jugador. Corre, mete, juega, marca y convierte… ¡Está en todos lados!

Imagen: Nicolás Aboaf