Luna llena de goles

Carlos Luna convirtió en la victoria ante Atlético Rafaela y quedó como máximo anotador del equipo con cinco tantos, a pesar de ser el delantero del equipo con menos minutos en cancha.

Luna

Juan Manuel Iturbe desbordó por la derecha, se sacó de encima a Cristian Machín y se la dejó servida a Carlos Luna quien, a los 31 de la primera etapa, aprovechó para convertir, de cabeza el tercer gol de la tarde y su quinto en el campeonato, lo que lo transforma en el máximo anotador del equipo.

Belgrano, Tigre (en dos oportunidades) y All Boys fueron los otros equipos que sufrieron la capacidad goleadora del Chino, que no estuvo presente en su primer campeonato en River, pero que apareció en su máximo esplendor en el Torneo Final.

Ante la Crema, el ex Tigre pegó su quinto zarpazo en el semestre, con una peculiaridad: es el delantero con menos minutos en cancha.

A pesar de ello, el aporte de Luna ya es clave para que el equipo de Ramón continúe en la pelea por el campeonato. Todavía está lejos de Ignacio Scocco, goleador del campeonato con 10 tantos pero, de a poco, Luna va apareciendo.

Imagen: Nicolás Aboaf