“Hay que disfrutar este momento”

Ramón se mostró contento por la actuación del equipo, resaltó la actuación de Cristian Ledesma y comentó: “Sería positivo que los que estamos peleando arriba juguemos al mismo horario”.

IMG_5750

Entró rápido a la sala de conferencia. Contento, satisfecho por lo hecho por sus jugadores, pero ansioso por el partido que se venía en Rosario: “Newell’s tiene un encuentro difícil, ante un equipo grande que siempre sale a buscar”, comentó, sin nombrar a los primos.

Sobre la victoria de River, el Pelado valoró lo hecho en la cancha en un partido fundamental: “Fue una semana muy especial, por el aniversario del club, del estadio… Habíamos hablado con los jugadores de dar una demostración de que el equipo puede. Todo lo que trabajamos en los entrenamientos lo pudieron demostrar hoy, tenemos que estar muy contentos.”

“Lo más importante es que los hinchas disfruten este momento. Con una nueva camiseta que nos trajo muchísima suerte. Los muchachos están festejando. Nosotros apuntamos al esfuerzo grupal y está funcionando”, agregó.

Rápidamente analizó el presente de Cristian Ledesma, por quien apostó y está mostrando un gran nivel: “Su regreso a la mitad para manejar los tiempos fue muy importante. Lo conozco, sé las características que tiene y él sabe como quiero que juegue. Además es muy importante para los jóvenes, al igual que Trezeguet, Ponzio, Barovero…”

Tras asegurar que cuando Ponzio esté bien físicamente “va a jugar porque es muy importante”, cerró: “Sería importante que todos los que estamos peleando arriba juguemos al mismo horario. No es fácil de concretar porque la televisión tiene una influencia muy importante, pero sería lo justo”.

Imagen: Nicolás Aboaf