Ezeiza, de estreno

(INCLUYE GALERÍA DE IMÁGENES) Este mediodía se inauguraron las nuevas obras del predio de River. Daniel Passarella estuvo presente y fue el encargado de recorrer y mostrar cómo quedaron las renovaciones del vestuario y el amplio gimnasio, que ya fue utilizado por el plantel.

passarella-yacuzzi

Luego del entrenamiento matutino, las autoridades de River, con Daniel Passarella a la cabeza, realizaron la inauguración formal de las nuevas obras de Ezeiza. El presidente se encargó personalmente de recorrer el predio y mostrarle a periodistas e invitados cuales fueron los trabajos que se realizaron en el complejo millonario.

Primero, presentó la placa de reinauguración del predio; luego se dirigió hacia la nueva sala de conferencia y el comedor donde el plantel almuerza todos los días después de las prácticas, y por último mostró el renovado vestuario y el amplio gimnasio ya estrenado por los jugadores, que cuenta con 600 metros cuadrados, lavadero y habitaciones para los utileros.

Además, el máximo dirigente millonario anticipó cuáles serán los nuevos trabajos que se realizarán en el predio: un hotel con 22 habitaciones en suite, donde concentrará el plantel en la previa de los partidos y que contará también con un restaurant.

Ramón Díaz fue el único miembro del plantel que estuvo presente en la inauguración y se lo pudo ver sacándose fotos con simpatizantes y hablando con el Kaiser. Además, estuvieron presentes Diego Turnes, del oficialismo, y Matías Patanian y Andrés Ballotta, por parte de la oposición.

Imágenes: Nicolás Aboaf

Mirá la galería: