“Estoy contento y ansioso”

Federico Andrada fue convocado por Ramón Diaz para el partido ante Rafaela y será la primera vez que concentre de manera oficial con el plantel profesional. 

federico-andrada-riverSus números en Inferiores lo llevaron a ser un jugador muy reconocido dentro del mundo River. Y ahora, a pesar de que ya realizó dos pretemporadas y entrena habitualmente con el equipo de Ramón, tendrá la chance de concentrar por primera vez con el plantel profesional, de cara al partido del próximo domingo ante Rafaela.

“Estoy contento y un poco ansioso porque es la primera vez que concentro”, le dijo el delantero a Pasión Monumental. “Zapata me dijo que me iban a llamar y después fue Emiliano quien se acercó y me comunicó que iba a estar convocado. Ahora tengo que luchar por ganarme un lugar, soy consciente de que va a ser difícil por el buen nivel de delanteros que tiene River”, agregó.

Sus estadísticas en Inferiores y su gran presente en Reserva -convirtió en los últimos dos partidos- lo llevaron a estar cada vez más cerca de Primera. De a poco, Andrada está dejando de ser promesa para convertirse en realidad.