“Balanta va a durar hasta que pongan 15 millones de euros”

Luego de inaugurar unas obras en el predio de Ezeiza, Daniel Passarella reconoció que el colombiano puede ser vendido. 

IMG_3904En una desprolija rueda de prensa y luego de inaugurar las obras del predio de Ezeiza, Daniel Passarella habló. Como cada vez que lo hace, abrió varios frentes, aunque no quiso puntualizar sobre política. “De eso no hablo”, se excusó.

Sin dudas, el tema más interesante fue cuando se refirió a la posibilidad que Eder Alvarez Balanta sea transferido, información que adelantó Pasión Monumental. “Puede durar hasta que alguien venga y ponga 15 millones de euros y ahí se hace difícil retenerlo”, sentenció Passarella.

Y aunque se hable del Milan como posible destino del hombre que se recupera de un desgarro, el Kaiser no precisó qué clubes preguntaron por él. Sí continuó con la tendencia de otros que lo compararon con su juego: “Es la revelación del campeonato. Tiene cosas mías, lee muy bien el juego, sabe cuándo salir jugando y cuándo no”.

OTROS TEMAS QUE TOCÓ EL PRESIDENTE

River no se mete en la pelea por el rating: “El tema del horario a las 21:30 no podemos hacer nada, es un contrato firmado que debemos cumplir”.

Las chances del equipo de Ramón: “Cualquiera de los tres equipos que están arriba pueden ser campeón. Todos dejaron pasar varias posibilidades”.

Los refuerzos: “Creo que River a partir de junio va a armar un equipo muy competitivo. No sé si de estrellas, pero muy competitivo. Ya lo hablamos con Ramón”.

¿Final del canje?: “Es muy probable que antes del final del torneo se termine”.

El futuro de Funes Mori: “La semana que viene habrá reunión extraordinaria y ahí se tratará el tema”.

Imagen: Nicolás Aboaf