Papa, otro que suena

El lateral, al que ya sondearon en enero, quedará libre de Vélez y así se podría facilitar su llegada en un puesto donde no hay variantes.

emiliano-papaTiene experiencia. Conoce su puesto como pocos en el fútbol argentino. Sabe lo que es jugar por el título y también una Copa. Con semejante carta de presentación, cómo oponerse a la llegada de un refuerzo así para junio, cuando el mercado se abra nuevamente y la cantidad de incorporaciones, a diferencia del verano, es ilimitado.

En ese contexto, además de Demichelis y Fabbro, un nombre que comenzó a sonar en las últimas horas es Emiliano Papa, el lateral de Vélez, quien quedará libre el 30 de junio tras siete años en la entidad de Liniers.

La situación contractual del nacido futbolísticamente en Central podría allanarle el camino a River. Con Papa dueño de su pase sería más sencillo negociar. Ojo, desde México, donde pagan muy bien, ya le hicieron un par de llamados. Y Russo, que lo hizo debutar en Rosario y lo llevó a Vélez, también lo piensa para el Canalla que jugará en Primera.

Para Ramón sería un solución tener a un especialista como 3, ya que en lo que va del torneo tuvo que utilizar a Vangioni, un volante por naturaleza, o apostar por Diego Martínez, quien no redondeó buenas actuaciones.