“Me apuré al jugar contra Boca”

Leonardo Ponzio hizo un mea culpa por haberse arriesgado en la Bombonera, aseguró que para la semana que viene estará bien físicamente, valoró a Rogelio Funes Mori y manifestó: “Queremos salir campeones. El que no arriesga no hace la diferencia”.

img_6888Con la ausencia de David Trezeguet, Leonardo Ponzio quedó como líder dentro de la cancha. Por rendimiento y personalidad, es el que pega el grito, ordena y hace jugar a sus compañeros. Sin embargo, tras un desgarro, decidió volver a pisar el verde césped en la Bombonera, aún sin estar recuperado, y su rendimiento no fue el mejor.

“Me apure al jugar contra Boca. El responsable soy yo”, se lamentó Leo, en diálogo con TyC Sports. Pero rápidamente avisó: “Ya la semana que viene voy a estar disponible para River y para Ramón”.

Precisamente se refirió al entrenador, quien le cambió la mentalidad al grupo para poder pelear el campeonato: “Es del club y sabe cómo manejarse acá. Tenemos que ir al frente y atacar. Estamos ahí arriba porque en esa vorágine de ganar, tenemos la virtud de buscar los partidos y tener situaciones de gol. El que no arriesga no saca diferencia”.

También opinó de Rogelio Funes Mori, quien el último fin de semana volvió al gol, pero que aún es resistido por parte de la hinchada: “Estoy seguro que cuando vaya a Europa va a explotar y va a mostrar todo su potencial. De Zaragoza siempre me preguntan por jugadores argentinos. Si lo hicieran por él, lo recomendaría, allá va a demostrar lo que es. Pasa que por llevar la 9 de River siempre le van a exigir más”.

Sobre la pelea por el título, comentó: “Ojalá que la distancia con los punteros se achique cuanto antes. Queremos ser campeones y darle una alegría a la gente. Si no se da, queremos ser protagonistas hasta la última fecha”.