Una visita especial

Integrantes de la Filial de River en Barcelona estuvieron presentes esta mañana en el predio de Ezeiza, se sacaron fotos y grabaron un video con Ramón Díaz y varios jugadores del plantel.

Filial Barcelona

La pasión por River no conoce de fronteras ni de geografía. Las filiales millonarias, se sabe, son muchísimas y en todas partes del mundo. En esta ocasión, dos integrantes de la peña de Barcelona estuvieron presentes esta mañana en el predio Ezeiza y aprovecharon para sacarse fotos y grabar un video junto con los jugadores y el cuerpo técnico.

Dos de los miembros de la filial le contaron a Pasión Monumental que llegaron al país el pasado 1° de mayo y que tuvieron la oportunidad de visitar a Daniel Passarella en el Monumental, además de presenciar algunos partidos del equipo de Ramón. Eso sí, a Santa Fe no fueron por una cuestión de cábala. “El año pasado fuimos contra Patronato y perdimos, por eso preferimos quedarnos”, relatan.

La peña del país catalán cuenta con más de 40 miembros activos, pero los días de partido suelen juntarse más de 100 para alentar a River a cientos de kilómetros. Los encuentros los ven en la sede de la Filial llamada “La Montañesa”, o en el bar “Oveja Negra”, que cuenta además con pantallas gigantes y más lugar para los encuentros, como el Superclásico, que reúnen mayor cantidad de gente.

Esta mañana, dos de sus integrantes disfrutaron del entrenamiento y pudieron estar cerca de sus ídolos. Sin dudas, un recuerdo inolvidable que llevarán a España para compartir con cada uno de los hinchas que siguen a River, sin importar las distancias…

Imágenes: Nicolás Aboaf