Sigue probando

(INCLUYE GALERÍA DE IMÁGENES) Ramón paró esta mañana un 4-2-1-3 con Ramiro Funes Mori en lugar de Jonathan Bottinelli y con el tridente Mora – Funes Mori – Iturbe en la delantera. ¿Cómo salió? Cayeron 1-0 con los titulares.

IMG_3547
“A todo o nada” sostuvo Ramón ayer, en la conferencia de prensa. En esa búsqueda del equipo ideal, que lo acerque aún más a la punta del campeonato, el riojano sigue metiendo mano, y en la lluviosa mañana de Ezeiza se vio una nueva idea, aunque no salió del todo bien.

El Pelado cambió el clásico 4-3-1-2 por un 4-2-1-3, con los ingresos de Ramiro Funes Mori por Jonathan Bottinelli y Rodrigo Mora en lugar de Carlos Sánchez, en los cambios más sorpresivos. Así, Ramón paró a: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Ledesma, Rojas; Lanzini; Mora, Funes Mori e Iturbe.

Sin embargo, al equipo se lo vio un poco descompensado y terminó en derrota ante los suplentes por 1-0, con gol de Tomás Martínez.

Mañana habrá una nueva práctica de fútbol. Allí el técnico decidirá si mantiene el equipo que probó hoy o si sigue con los cambios. Lo único claro son los regresos de Maidana y Ledesma. El resto, queda en manos de Ramón.

Imágenes: Nicolás Aboaf