“Lo mejor es que te reconozcan tus compañeros”

(INCLUYE AUDIO) De perfil subterráneo, Marcelo Barovero valora el respaldo del plantel. ¿Y el torneo? “Confío que los de arriba van a perder puntos”.

img_3030Por fin, River encontró un arquero. Marcelo Barovero cumplió con creces en su primer año en el club y por eso los dirigentes ya le mandaron el telegrama para comprar el pase en 1.200.000 dólares. El cordobés aún no metió el gancho, pero está ansioso. “Estoy muy feliz con seguir en River. Quiero firmar rápido, pero ahora lo más importante es el equipo”, dice en Pasión Monumental radio, por AM 990.

Barovero prefiere destacar las cuestiones grupales. Y no reniega de su bajo perfil: “Es mi forma de ser. Lo mejor es que te reconozcan tus compañeros. Yo estoy feliz con mi carrera y valoro mucho todo lo que me pasa”, afirma.

Enfocado en las cinco finales que le quedan a River, el 1 aún se lamenta por el empate en Santa Fe: “Desparovechamos una buena chance, pero hay que dejar eso de lado. Tenemos que volver a ganar el domingo y seguir en los primeros puestos. Está todo muy parejo y confío que en los de arriba van a perder puntos”. Y, a lo Horangel, vislumbra que “por como se están dando las cosas, con 37 o 38 puntos va a estar el campeón”.