“Vamos a sacar 5000 entradas más”

En diálogo con 100% River, Guillermo Marín, organizador de la despedida de Ariel Ortega, contó detalles del evento y adelantó: “Va a haber una cena de gala y una reunión en el Teatro Opera”.

ortega

En 48 horas se agotaron las entradas para la despedida del Burrito que se realizará el 13 de julio. Por eso, y amparado en que no habrá un partido con hinchadas rivales, Marín solicitó a las autoridades que habiliten “de 5.000 a 10.000 lugares más”. Y, explicó: “No va a haber dos partidos. Esto no es un negocio, esto es la fiesta de un amigo y yo se la estoy organizando, nada más. Si hago dos despedidas soy un mercenario”.

Por otra parte, explicó que no será el único homenaje sino que se realizará una función en el teatro Opera (con capacidad para 1200 personas) en la que se proyectarán vídeos del jujeño y contará con su presencia en vivo. Además, el día previo al encuentro habrá una cena de gala y a beneficio de una fundación que “se dará a conocer más adelante”.

En cuanto a los invitados, Marín confió: “La idea es cumplir con todo lo que me pida Ariel. Lo de Messi no lo puedo prometer porque tiene el calendario muy apretado. Nuestra intención es que se juegue un partido vibrante y por eso se van a enfrentar el equipo actual contra un combinado de futbolistas que, en su mayoría, estén en actividad”. Y, en cuanto a los nombres propios, cerró: “Almeyda y Francescoli van a estar. Además, Romario es muy amigo mio y va a venir. Del Piero y Bufón también”.