“El estadio Monumental es lo más maravilloso que tenemos”

(INCLUYE VIDEO) El Monumental, ese lugar que aloja recuerdos, sentimientos y festejos que hacen de River el más grande, cumple 75 años y el domingo, ante Atlético Rafaela, el equipo lucirá una nueva camiseta para la ocasión.

monumental

El sábado, jornada de festejos por del cumpleaños 112° de la institución, será también momento para celebrar un año más de existencia del mítico estadio que materializa la grandeza del club. Y tendrá un regalo acorde a lo que merece. River vestirá una camiseta especial que lo tendrá dibujado y en relieve.

Si bien aún no hay mayores precisiones al respecto, se hará una presentación especial en la que estarán presentes las glorias del club y habrá un vídeo conmemorativo en el que Ramón Díaz estará en el centro de la escena.

Buena ocasión para celebrar aquel 25 de mayo de 1938, cuando se estrenó el templo del fútbol argentino con un partido ante Peñarol de Uruguay. Son 75 años de un terreno que vio vueltas olímpicas de todos los colores. Rojas y blancas abundan, a nivel local e internacional. Y, además, tiene encima un campeonato mundial de la Selección Argentina. Privilegio que alojan sólo dos estadios en el mundo…

Mirá el Spot de Ramón: