Quiere dar la cara

En el tramo final del torneo, Leonardo Ponzio desea estar en la cancha. Hoy hizo fútbol reducido, pero es difícil que llegue al choque con Rafaela.

IMG_1417

El campeonato le sigue dando vida a River. A cinco fechas del final, el equipo de Ramón está a tres unidades del líder, Newell´s. Aún se lamenta la chance desperdiciada en Santa Fe, pero sabe que hay revancha a la vuelta de la esquina. Y uno que quiere poner la cara es Leonardo Ponzio.

El capitán se resintió de un desgarro en el Superclásico y en el cuerpo médico lo tienen entre algodones, ya que de yapa se le sumó un cuadro de pubalgia. Ponzio convive con los dolores, pero quier jugar con Atlético Rafaela. Y hasta se hará una resonancia para conocer el estado de su lesión.

Esta mañana, en Ezeiza, el volante hizo fútbol en espacios reducidos. ¿Podrá estar el próximo domingo? Difícil, por no decir imposible. Dependerá de su evolución, del consejo médico, de sus ganas y de la voluntad de Ramón Díaz de ponerlo.

El que comenzó a trotar es Eder Alvarez Balanta, pero recién estaría para el duelo de la fecha 18 ante Lanús.

¿Y el equipo? Los que igualaron con Unión hicieron trabajos regenerativos y Ramón hará dos cambios seguros: Ledesma irá por Cirigliano y Maidana por González Pirez, suspendido. Y analiza si banca a Bottinelli. Se verá.

Imagen: Nicolás Aboaf