“El grupo es consciente que dejamos pasar la posibilidad”

(INCLUYE AUDIO) De nuevo en el primer equipo tras la lesión ligamentaria que lo dejó siete meses afuera de las canchas, Jonatan Maidana dialogó con 100% River y se lamentó por la oportunidad perdida en Santa Fe. 

img_1157

Lo más feo ya pasó y ante la posibilidad concreta de volver a ser titular por la suspensión de Leandro González Pirez, Maidana confesó: “Hay un gran nivel de centrales y todos están a la altura para jugar. Lo demostró Ramón (Díaz) el domingo. Pirez viene teniendo buenas actuaciones, Álvarez Balanta se pudo adaptar rápidamente y siempre es importante tener recambio en las posiciones”.

Además, se mostró satisfecho por el trabajo que está realizando el entrenador. “La llegada de Ramón Díaz jerarquizó al plantel, le cayó bien al club”, remarcó. Y agregó: “Si bien dejamos pasar una chance, seguimos arriba y hay una plantel muy competitivo. Todavía sabemos que faltan cinco partidos y seguiremos peleando”.

Por otro lado, sentó postura sobre la polémica decisión de que River y Boca jueguen a las 21.30. “Es un poco raro jugar tan tarde. Para la gente es más complicado volver a su casa”, analizó.

En cuanto a su amigo Ariel Ortega, cerró: “Es un fenómeno y una gran persona. Lo importante es que a Ortega lo disfrute la gente una vez más. Sería un honor poder participar”.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA: