Ramón seguirá metiendo mano

No paran los cambios en River. Ante Rafaela será la 14° formación en 15 fechas. Vuelve Ledesma, Maidana irá por González Pirez y ¿sigue Bottinelli de titular?

00016227-06Una vez más y van… El próximo domingo, cuando a partir de las 18.20 reciba a Atlético Rafaela, Ramón Díaz usará su 15° formación en 16 partidos oficiales desde que volvió a River (se incluye el partido del Torneo Inicial, ante San Martín de San Juan).

Ojo, hay un cambio que el riojano celebra. Porque Cristian Ledesma cumplió la sanción y regresará al equipo. River lo extrañó mucho con Unión y Ramón confía en el Lobo para recuperar consistencia en el medio. ¿Por quién entrará? Cirigliano, de flojo partido en Santa Fe, es el que más chances tiene de salir.

Obligado, en el fondo volverá Jonatan Maidana debido a la expulsión de Leandro González Pirez. ¿Será el ex Boca el acompañante de Bottinelli en la zaga? Es duda. Ramón no quedó conforme con el rendimiento del rubio. Si juega con Rafaela es porque no hay muchas variantes en el fondo. Román no llega y el resto -Silguero, Espíndola López- son juveniles. ¿Y Ramiro Funes Mori? Ayer jugó 45 minutos en reserva, parece muy pronto que vuelva a jugar en Primera. Pero hay que esperar.

¿Y Ponzio? Su desgarro lo tiene a maltraer y aún no tiene el alta médica. Podría volver con Argentinos Juniors.

El resto de los futbolistas serían los mismos que arrancaron con Unión. Aunque Ramón volverá a cambiar.