El AFA Plus llega al Monumental

El martes, a las 14.30 hs, comienza el empadronamiento para poder entrar a las canchas a partir de la próxima temporada. Aquí, toda la información.

afa plus riverPor fin, el AFA Plus llega al Monumental. Y mañana, en el local de Rivemanía (al lado de la puerta del ingreso al estadio), los hinchas podrán comenzar con el empadronamiento a partir de las 14.30 hs.

El horario de atención será de lunes a viernes de 14 a 20 hs y los sábados de 10 a 16. El trámite es personal y no es exclusivo para socios.

Todos los hinchas deberán registrarse con su nombre, domicilio y DNI, datos obligatorios para poder hacer el trámite. Por su parte, las fotos y las huellas digitales será tomadas en el centro de empadronamiento.

Desde el club informaron que hasta el 30 de Junio de 2013 el trámite será sin cargo.

Los únicos exceptuados al empadronamiento serán los niños menores de 6 años, quienes siempre deberán ingresar acompañados por un mayor.

La tarjeta AFA Plus será de carácter intransferible y servirá como tarjeta magnética para el ingreso a las canchas.

Aclaración clave: no es necesario que el empadronamiento se realice en Rivermania. Podrás acercarte a cualquier centro habilitado. Los clubes que ya tienen centros son: Lanús, Independiente y Racing; Argentinos Juniors, All Boys, Tigre, Quilmes, Arsenal y Estudiantes.