Triunfo de la Reserva en Santa Fe

(INCLUYE GALERÍA DE IMÁGENES) Con Marinelli figura (atajó un penal) y los goles de Pugh y Andrada, el equipo de Zapata quiere tener un buen cierre de temporada. Volvió Ramiro Funes Mori.

IMG_2708

Si durante ocho fechas la Reserva estuvo sin ganar y prácticamente desechó sus chances de campeonar, ahora el equipo de Gustavo Zapata quiere terminar dignamente el torneo. La semana pasada cortó la racha venciendo a All Boys. Y ahora enhebró su segunda victoria al hilo: 2 a 1 a Unión.

El partido se definió en siete minutos, cuando se marcaron los tres. Pero River comenzó bien la mañana en la Tatenguita. A los siete del primer tiempo, Gonzalo Marinelli le atajó un penal a Chiapello.

Igualmente, River pudo ponerse en ventaja recién a los 25 del segundo, mediante un grito de Lucas Pugh. A los dos minutos igualó Franco Ayax, pero a los 32 Federico Andrada, tras gran pase de Mauro Díaz, puso el 2-1.

Más allá del triunfo, la buena noticia es que Ramiro Funes Mori volvió a jugar tras casi siete meses. El mellizo, que se había roto los ligamentos cruzados el 28 de octubre de 2012, jugó un tiempo y fue reemplazado por Barboza.

Otro que regresó y también actuó 45 minutos fue Luciano Abecasis, ya repuesto de un desgarro. Su lugar, en la segunda etapa, lo ocupó Federico Vega.
Los once de Zapata fueron: Marinelli; Abecasis, Silguero, Funes Mori; Ruiz; Guido Rodríguez, Kranevitter, Nicolás Gómez; Mauro Díaz; Pugh y Andrada.

Imágenes: Nicolás Aboaf