Puntajes vs. Unión

En Santa Fe, la fe de River descansó en las manos de Marcelo Barovero, que tapó un penal en un momento clave y no tuvo mayor responsabilidad en los goles.

IMG_2905

Estos son los puntajes para Pasión Monumental:

Marcelo Barovero (7.5): su presencia fue fundamental. De no haber detenido el penal, River hubiese sufrido un mazazo definitivo para sus aspiraciones en el partido. En los goles no pudo hacer nada. En el primero lo choca Bottinelli y el segundo tuvo una definición precisa de Cavallaro.

Gabriel Mercado (5): aportó más en ataque que en defensa. Sufrió mucho en el primer tiempo y en el segundo, cuando todos iban a la carga por la victoria, se jugó en ataque. Metió el centro en el gol de Mora.

Leandro González Pirez (4): muy flojo. Perdió por arriba, por abajo y se lo vio a contramano de los ataques del rival. Para cerrarlo, lo expulsaron sobre el final.

Jonathan Bottinelli (3.5): todo al revés. Se cansó de perder a los delanteros del equipo santafecino. A sus espaldas, Unión hizo lo que quiso. Sus errores derivaron en incomodidades e imprecisiones de sus compañeros de línea.

Leonel Vangioni (5): al igual que Mercado, aportó más en ataque que en defensa. Las jugadas de mayor riesgo para el arco de Barovero se generaron por el callejón suyo y de Bottinelli. Además, cometió un penal infantil.

Carlos Sánchez (5): tiró el centro del primer gol y siempre exigió por su andarivel. Eso sí, Cavallaro lo volvió loco y salió en el entretiempo cuando River debía buscar el gol.

Ezequiel Cirigliano (4): jugó como único volante central y se lo vio perdido. Corrió de atrás a la marca y estuvo impreciso.

Ariel Rojas (5): tuvo mucho despliegue para correr, pero poco para jugar.

Manuel Lanzini (4.5): falló en dos jugadas claves, una en cada tiempo. Si bien arranca como para cambiar la variable, sus jugadas mueren en los pies rivales o en las manos del arquero. No enganchó.

Juan Manuel Iturbe (4.5): de lo más flojo en los últimos tiempos. No desniveló ni creó peligro por su banda. Mora lo reemplazó.

Rogelio Funes Mori (5.5): obligó siempre. Marcó un gol clave, se mostró siempre y pudo haber convertido en más de una oportunidad. Si no lo logró no fue por errores propios sino por la gran actuación del arquero rival.

Carlos Luna (5): sumó presencia en el área cuando Ramón se decidió a tirarle todo a Unión. Tuvo sus chances pero no le alcanzaron para convertir. Cumplió.

Walter Acevedo (6): equilibró con su ingreso, tapó los baches que había dejado Cirigliano y, con él en cancha, el equipo creció.

Rodrigo Mora (6): fin de la sequía para el uruguayo. Su gol se hizo esperar pero llegó en un momento clave. Ingresó por Iturbe y pudo sumar peso en ataque. Segundo gran partido consecutivo. ¿Seguirá en el banco?

Imagen: Nicolás Aboaf