Flojo regreso

Leandro González Pirez volvió tras la suspensión, pero tuvo un flojo partido y encima, sobre el final, lo echaron. ¿Otra oportunidad para Jonathan Maidana?

IMG_3250En la semana, Ramón decidió priorizar el puesto de Leandro González Pirez por encima de la buena actuación de Jonathan Maidana en el encuentro ante All Boys. Sin embargo, el juvenil no aprovechó la banca del técnico y ante Unión tuvo un flojo partido, al igual que el resto de la línea de fondo.

Es cierto, el principal problema del equipo fue el mediocampo, que sufrió mucho la falta de la rueda de auxilio que representa Cristian Ledesma, pero Pirez (junto a Jonathan Bottinelli) no aportó lo suficiente para disimular la ausencia de otro central importante, como Éder Álvarez Balanta, quien está desgarrado.

Para colmo, sobre el final del encuentro vio la segunda amarilla por un agarrón en la mitad de la cancha (en una apresurada decisión del juez Diego Ceballos), por lo que no podrá disputar el encuentro del próximo fin de semana, ante Atlético Rafaela, en el Monumental.

Jonathan Maidana sería su reemplazante y, ahí sí, será responsabilidad de Ramón decidir quién será el hombre fuerte en el fondo de cara a la definición del campeonato.

Imagen: Nicolás Aboaf