El grito más esperado

Tras 819 minutos, Rodrigo Morá convirtió con la camiseta del Millonario. De cabeza, anotó el 2-2 ante Unión, que mantiene vivo al equipo de Ramón en la pelea por el campeonato.

IMG_3192Los gritos a Boca en el verano ilusionaron a todos. Tanto Ramón como los hinchas esperaban una actuación goleadora de Rodrigo Mora a lo largo del campeonato. Pero no fue así. El uruguayo no mostró su mejor nivel y no había podido convertir las escasas situaciones que tuvo.

Sin embargo, algo cambió esta tarde. A los 24 de la segunda parte, Ramón lo mandó a la cancha en lugar de Juan Manuel Iturbe, para modificar el sorpresivo 1-2 que sufría ante Unión.

Tan solo 14 minutos necesitó Mora para anotar el empate que reavivó la ilusión de la pelea por el título. Gabriel Mercado apareció por la derecha del área y le metió un centro-pase a la cabeza del uruguayo, que selló el 2-2 final.

Así, Mora rompió la racha negativa de 819 minutos sin goles (el último grito había sido en la fecha 18 del último campeonato, en la victoria 1-0 ante Lanús) y, de paso, se anotó un poroto para junio en busca de su continuidad.

Imagen: Nicolás Aboaf