“Tengo que hacer un gol”

Es el desafío de Ariel Rojas, quien buscará cumplir con Unión. Además, valora la ausencia de Ledesma: “Es el mejor jugador que tenemos”.

ROJAS

Apenas 10 goles en 168 partidos jugados con las camisetas de Vélez, Godoy Cruz (donde marcó todos sus tantos) y River. Parece poco en un volante con buena pegada que podría destacarse desde media y larga distancia. Sin embargo, Ariel Rojas, en este River de Ramón, es más pasador. Pero él quiere desquitarse con la red. “Tengo que hacer un gol. Es la deuda que tengo con el equipo. Yo sé que como volante debo tener más llegada”, afirma. ¿Y si cumple en Santa Fe?

Ante Unión, Rojas, como es habitual, arrancará a la izquierda del volante central e intentará armar juego por su sector con las trepadas de Vangioni. Igualmente, Ariel sentencia que extrañará al Lobo Ledesma: “Es el mejor jugador de River en la actualidad. Es fundamental en el mediocampo. Le tenemos fe a Cirigliano para que lo reemplace bien, porque el esquema será el que venimos manteniendo hace varios partidos”, dice

Sentencia Rojas que River “está bien, la victoria frente a All Boys fue muy importante y le vino muy bien al grupo”. Aunque, como la mayoría, está ilusionado con ganar el título. “Más allá de que jugar en River sea una presión, es algo que se vive de muy linda manera. Confiamos en lo que tenemos para las seis fechas que quedan. Ganando nuestros partidos después vamos a poder esperar que los otros pierdan puntos. Por dar una vuelta con River daría mucho a cambio”.