“Estoy ansioso por volver a jugar”

Ramiro Funes Mori, quien será titular este domingo en Reserva, le contó a Pasión Monumental cómo vive la previa de su regreso a las canchas después de seis meses y dijo: “Me motivó la vuelta de Maidana”. 

ramiroFue uno de los afectados por la inexplicable racha de lesiones graves que se sucedieron durante el Torneo Inicial. En apenas siete fechas, cuatro jugadores se rompieron los ligamentos cruzados de sus rodillas y por estos días todos ellos se encuentran en la última etapa de recuperación. A un pasito de volver a las canchas.

El primero en regresar fue Jonatan Maidana, titular ante All Boys luego de jugar un par de partidos en Reserva. Y ahora llegó el turno de Ramiro Funes Mori, quien comenzará a tomar ritmo este domingo en el equipo de Gustavo Zapata. “Estoy ansioso por volver a jugar después de seis meses, pero a la vez tranquilo porque tengo la posibilidad de agarrar confianza en Reserva. Voy a intentar aprovecharlo”, le contó el Melli a Pasión Monumental. El mendocino se rompió el 28 de octubre de 2012, en el Superclásico.

Además, el defensor habló de cómo vive las horas previas al regreso: “Me siento muy bien, tuve una buena recuperación. Hace ya dos semanas que vengo haciendo trabajos físicos y estoy bien a punto para volver. Miedos ya no hay, los íbamos sacando a medida que hacíamos trabajos con pelota. Ahora sólo pienso en jugar y sumar minutos en Reserva para estar disponibles para Ramón Díaz”.

Justamente el riojano fue quien estuvo presente durante la recuperación, algo que destaca el central. “Ramón nos dio la oportunidad de viajar a la pretemporada, de acompañar a los jugadores y estuvo muy pendiente de nosotros”, agradeció. Y por último, el Melli contó la importancia que tuvo para él ver a Maidana nuevamente en la cancha: “Nos motivó su vuelta, compartimos mucho tiempo de la recuperación con él y nos puso muy contentos su regreso”.