Todo confirmado para ir a Santa Fe

González Pirez por Maidana, Bottinelli (foto) por Balanta y Sánchez por Ledesma, los cambios de Ramón para visitar el domingo a Unión. Conocé la lista de concentrados. 

Si había alguna duda, estas se terminaron en el anteúltimo ensayo de fútbol. En el Monumental, a puertas cerradas, Ramón Díaz paró los once que jugarán frente al Tatengue, el domingo a las 15.15. Una vez más, habrá cambios. Dos obligados y uno porque el Pelado decidió respetarle su lugar a González Pirez (ausente con All Boys por suspensión), quien entrará por Maidana. Por el desgarrado Alvarez Balanta irá Bottinelli y Carlos Sánchez ingresará por el suspendido Ledesma.

En limpio, el equipo con Unión será: Barovero; Mercado, González Pirez, Bottinelli, Vangioni; Sánchez, Cirigliano, Rojas; Lanzini; Iturbe y Funes Mori.

En conferencia de prensa, Ramón Díaz explicó que “mMe pareció justo respetar el lugar de Pirez, venía jugando bien a lo largo del campeonato”. Sobre Cirigliano, que volverá a jugar de 5 tras arrancar por la derecha con All Boys, dijo que “sabe lo que queremos, tiene jerarquía, manejo”.

Además de los titulares, viajaron: Chichizola, Maidana, Diego Martínez, Acevedo, Solari, Tomas Martinez, Mora y Luna. River se hospedará en el hotel de Colón de Santa Fe.