Cambio de planes en el canje

Por razones ajenas al club, según informaron desde la oficina de prensa, se modificó el canje para el encuentro ante Atlético Rafaela. En lugar de comenzar hoy a las 22, se hará mañana a las 15.

Confirmada la fecha y el horario para recibir a Rafaela, sólo falta tener la entrada en la mano y dedicarse a esperar.

El hincha deberá estar atento desde temprano y desde las 15 ingresar a Top Show para reservar su lugar. El canje, tal como estaba previsto, se realizará el miércoles 22, jueves 23 y viernes 24, de 9 a 19, en el Monumental.

Además, tanto por Top Show como en el Monumental (en los horarios fijados para canje) se pondrán a la venta las plateas Belgrano y San Martín medias y bajas a 200 y 350 pesos para socios y no socios, respectivamente.

Procedimiento

1.    El viernes 17/05, a las 22 hs., ingresar en www.cariverplate.com.ar y hacer clic en el enlace de canje de entradas.

2.    Acceder al sistema, colocando el Nº de socio y la contraseña, y elegir la ubicación deseada dentro del Estadio.

3.      El socio podrá elegir si desea pasar a retirar su entrada por las boleterías devóley del Estadio Monumental**, recibirlas en su domicilio (únicamente Capital Federal y Gran Buenos Aires) o asociar el envío al domicilio de un socio que ya haya efectuado su reserva con envío a domicilio.