Despejó las dudas

Ramón respetará el lugar de González Pirez, quien luego de cumplir con una fecha de suspensión volverá a la titularidad en lugar de Maidana; Bottinelli completará la zaga central en reemplazo del desgarrado Balanta y en el medio, Sánchez ingresará por Ledesma, out por acumulación de amarillas.

Los cambios obligados ya son una constante fecha a fecha. Esta semana, el Pelado tuvo que decidir cómo reemplazar a su jugador emblema, Cristian Ledesma, suspendido por llegar al límite de amarillas, y a Alvarez Balanta, quien se desgarró ante All Boys. Otro central lesionado y van…

En el primer caso, el DT decidió que Sánchez, otro que ya cumplió su fecha de suspensión, ocupe el sector derecho del mediocampo y correr a Cirigliano al lugar del Lobo, con Rojas tirado a la izquierda. En el segundo, el riojano se inclinó por Bottinelli, zurdo como él prefiere para completar la zaga central, en reemplazo del colombiano. Además, Ramón priorizó respetar el lugar de González Pirez, quien vuelve después de limpiarse de tarjetas, más allá del buen rendimiento de Maidana en su regreso a las canchas.

Adelante, continuará dándole la confianza a Iturbe y a Funes Mori, quienes mejoraron su rendimiento en el último partido, a pesar de no haber convertido.

En limpio, en Santa Fe jugarán: Barovero; Mercado, González Pirez, Bottinelli, Vangioni; Sánchez, Cirigliano, Rojas; Lanzini; Iturbe y Funes Mori.