“Tenemos actitud y muchas ganas”

Lionel Vangioni habló con Pasión Monumental, analizó cuáles son para él las armas fuertes del equipo de cara a la recta final del campeonato y dijo: “Estamos ilusionados desde el principio del torneo”.

Llegó en silencio y sin generar demasiadas expectativas. Pero en los partidos de verano empezó a convencer a los hinchas, cambió miradas de reojo por aplausos y terminó convirtiéndose en uno de los jugadores más importantes del plantel de Ramón que actualmente pelea por quedarse con el Torneo Final. Ya afianzado y después de haberse ganado el cariño de los hinchas, Vangioni habló con Pasión Monumental y analizó el presente de River en el campeonato.

- ¿Cómo vivieron la semana después del triunfo ante All Boys?

– Tranquila, todavía no se logró nada por eso tenemos que seguir trabajando. Falta mucho, pero lo importante es que seguimos descontando puntos.

- ¿Sienten más presión ahora que se acerca el final?

– La responsabilidad sigue siendo la misma pero se va achicando el margen de error. Tenemos que estar cada vez más concentrados para llegar a las últimas fechas con chances de pelear mano a mano el campeonato.

- ¿Sentís que los de arriba pueden caerse?

– Todos los equipos pueden perder puntos, a Newell’s ya le pasó con Arsenal. Igualmente es un equipo que juega muy bien. Hay que estar preparados porque si eso pasa tenemos que estar ahí para poder alcanzarlos.

- ¿Esta posición te sienta bien o extrañas ser volante?

– Me siento cómodo, siempre he jugado de volante y es lo que me gusta a mí, pero no tengo problema de jugar de lateral porque el técnico me da libertad para atacar. Los defensores me cubren la espalda así que en ese sentido no tengo ningún problema. Desde que llegué me siento muy cómodo, con ganas de seguir trabajando para poder aportar y ayudar al equipo.

- ¿Qué tiene River para salir campeón?

– Tenemos mucha actitud, muchas ganas, mucho trabajo y vamos encontrando de a poco el juego que queremos.

- ¿Y qué le falta?

– Nos falta definir antes los partidos para no llegar a los últimos minutos con esa presión de que te pueden meter una contra y empatarte. Pero realmente estamos bien, el equipo está demostrando que está muy entusiasmado y queremos seguir por el mismo camino.

- ¿Se ilusionan?

– Sí, estamos ilusionados desde el principio del torneo, pero para alimentar eso tenemos tenemos que trabajar y principalmente seguir ganando.