Passarella le dijo que no al documental de la bandera

A pesar de la solicitud formal que presentó Federico Peretti, director y productor del documental “Esos colores que llevás” y de los pedidos y deseos que llegaron a los integrantes de Pasión Monumental por vía de las redes sociales, Daniel Passarella respondió que “no es posible” que se proyecte el film para los festejos del 25 de mayo.

Con la misma ilusión que un día el Frente Angel Labruna, por medio de Carlos Trillo, y Federico Peretti se propusieron llevar a la pantalla grande la proeza que significó la presentación de la bandera más larga del mundo, casi 8 kilómetros de pura pasión y amor por los colores, esta mañana se le entregó un pedido formal al presidente del club para que, con motivo de los festejos de otro año de vida del club, se proyecte el documental en el Monumental y con fines benéficos.

La nota que presentó Peretti remarcaba: “Hablo en plural ya que con este pedido no transmito solamente mi ferviente deseo personal, sino el de miles de hinchas que lo han manifestado en las Redes Sociales, o los cientos que me lo han dicho en persona caminando por el club”.

Sin embargo, la respuesta no fue la esperada y el presidente hizo llegar la negativa al director. Esta es la carta completa que envió el Presidente con su firma de puño y letra: “Estimado señor Peretti: Me dirijo a Ud. a fin de acusar recibo de su atenta nota. Agradezco muy especialmente la copia de la película “ Esos colores que llevás”, que me ha hecho llegar. Valoro en toda su dimensión el trabajo por usted realizado en la creación de la misma y le deseo el mayor de los éxitos. En cuanto a su solicitud de poder exhibir la misma el día 25 de Mayo próximo, lamento comunicarle que no es posible, dado que ya tenemos programados todos los eventos por el Aniversario de nuestra querida Institución.-No obstante , quedo a sus ordenes para coordinar en un futuro próximo, la exhibición de la película. Le reitero mi agradecimiento y aprovecho la oportunidad para saludarlo muy cordialmente. Daniel A. Passarella. Presidente. CLUB ATLETICO RIVER PLATE”.

Si bien se entiende la importancia de las actividades que se llevarán a cabo ese día, es particularmente extraño que no haya un espacio en cualquier horario de esa jornada en el que se disponga de apenas una hora y media para proyectar una película que convocó a 15 mil personas en una noche y que llenó el Luna Park hace dos semanas.