“Nadie nos puede quitar la ilusión de pelear el torneo”

(INCLUYE AUDIO) En diálogo con Pasión Monumental Radio, Carlos Luna se mostró expectante por las posibilidades de consagración y remarcó: “Hay que pelear hasta el final”. Además, agregó: “El torneo está abierto para todos”.

Desde el banco de suplentes, Luna aportó más goles que cualquier delantero. Jugó 11 partidos, sólo cinco como titular, y marcó cuatro conquistas (una cada 116 minutos de promedio) para liderar en el rubro junto a Manuel Lanzini.

Sin embargo, el domingo volverá a quedar afuera del equipo titular. Y, en consecuencia, destacó: “Siempre trabajo de la misma manera. Creo que el entrenador pone al que mejor piensa que está o el que es más funcional para el equipo. Hay que respetar las decisiones y cada vez que puedo jugar trataré de dar lo mejor. Si entro es porque está faltando algo y en ese momento intento dar soluciones”.

Más allá de eso, no protestó. “Estoy contento por el grupo más que nada porque estamos a la expectativa de lo que va a pasar y con posibilidades de pelear hasta el final”, sintetizó.

En cuanto a los créditos que tiene River para ser campeón, Luna remarcó: “Este grupo tiene grandes jugadores y tenemos mucha humildad y entrega”. Y, agregó: “Hay que tener tranquilidad y dar pelea hasta el final, el torneo está abierto para todos”.

En referencia al choque del domingo ante Unión, cerró: “Cuando estás peleando por el descenso, cosa que me tocó hacer en varios equipos, a veces das un plus y eso es muy peligroso para nosotros. Tenemos que ser fríos y mantener la agresividad. Nadie nos puede quitar la ilusión de pelear el torneo”.

DESCARGAR AUDIO
15-05 CHINO LUNA