El medio está claro

Ramón probó con Sánchez por el suspendido Ledesma y corrió al centro a Cirigliano. La duda se mantiene en el fondo, aunque Bottinelli corre con ventaja para reemplazar a Balanta.

Sin su jugador fetiche, Cristian Ledesma, Ramón Díaz prácticamente no tiene dudas en cómo armar el mediocampo con Unión. Esta mañana, en Ezeiza, el Pelado le devolvió la titularidad a Carlos Sánchez, quien no jugó ante All Boys por estar suspendido. Ahora el que llegó al límite de amarillas es el Lobo, entonces el DT debe retocar una zona neurálgica de la cancha. El uruguayo irá a la derecha y Cirigliano, que el domingo fue 8, se moverá el círculo central, con Rojas a la izquierda y Lanzini de enganche.

Igualmente, durante un rato del ensayo, Sánchez pasó al centro y Ciri se paró donde arrancó con los de Floresta. Fue solo una prueba. La duda pensando en el choque en Santa Fe radica en la defensa. ¿Quién será el segundo central? “Me gusta un central zurdo”, dijo ayer Ramón, dejando entrever que el sustituto de Eder Alvarez Balanta sería Jonathan Bottinelli. Pero el rubio hoy no pudo entrenarse por un asunto personal y no hubo confirmaciones ni pistas. De más atrás la pelea González Pirez, quien de ser titular ahora se quedaría afuera por la vuelta de Jonatan Maidana. Mañana habrá práctica de fútbol. Formal. De once contra once. Y ahí sí el panorama estará más claro.