La duda está en el fondo

River comenzó a trabajar pensando en Unión y Ramón piensa en el sustituto del desgarrado Balanta: González Pirez o Bottinelli. Sánchez entraría por el suspendido Ledesma.

Luego de un día libre, River regresó a los entrenamientos. Y en Ezeiza no hubo grandes novedades. Lo más interesante pasó por la recuperación de los lesionados. Por un lado se vio trotar a Leonardo Ponzio, quien se recupera de un desgarro y un cuadro de pubalgia, y que podría regresar contra Rafaela (el domingo 26). Por otro lado se vio a Eder Alvarez Balanta bajo las órdenes de los kinesiólogos en plena rehabilitación de un desgarro. Y es por la ausencia del colombiano que Ramón tiene una duda pensando en los once anti Unión.

De Leandro González Pirez y Jonathan Bottinelli saldrá el sustituto de Balanta. Entre mañana y pasado, en los ensayos de fútbol, Ramón confirmará quién será el compañero de Maidana en la zaga. “Me gusta que el segundo central sea zurdo”, adelantó Ramón. ¿Entonces vuelve el ex San Lorenzo?

Sí está más claro el armado del mediocampo a pesar de no poder contar con Ledesma, suspendido. Cirigliano, que con All Boys se paró a la derecha del Lobo, iría de 5 y volverá Carlos Sánchez. El resto del equipo está claro.

Entonces, los once en Santa Fe serían: Barovero; Mercado, Maidana, González Pirez o Bottinelli, Vangioni; Sánchez, Cirigliano, Rojas; Lanzini; Iturbe y Funes Mori.