“Había que ganar sí o sí”‏

Ramón valoró el triunfo, destacó que River sigue peleando el campeonato, y comentó: “Con el apoyo de la gente todo va a salir bien”.

La victoria lo dejó a tiro de la punta. River quedó a tres puntos del líder Newell’s, y Ramón ya palpita el final del campeonato: “El grupo sabe la situación en la que estamos. El campeonato está abierto para todos y ojalá en el tramo final los atacantes puedan destacarse y anotar”.

Precisamente, el tema de los delanteros es el que más preocupa al riojano, por lo que se mostró orgulloso del rendimiento de hoy: “Tenemos atacantes importantes, por suerte tuvieron chances y pudieron convertir. Hay jugadores de jerarquía, de nivel. A veces se pasan de revoluciones y no pueden definir algunas contras, como pasó ante Boca, pero van a andar bien”.

También se refirió a los jugadores que volvieron a tener minutos en cancha: “Me puso contento el rendimiento de (Jonatan) Maidana y (Ezequiel) Cirigliano. Ojalá sigan así, porque vienen partidos importantes y los vamos a necesitar”.

Por último, se refirió al hincha: “Los resultados hacen cambiar el ambiente. Nos pone contento que la gente nos acompaño y llenó el estadio. Con su apoyo, todo va a salir bien”.

“Al final del campeonato vamos a ver si los jugadores se merecen un premio grande o uno chiquito, je”, cerró.