Cómo reemplazar a su preferido

Es el dilema de Ramón Díaz, quien ante Unión no podrá contar con Cristian Ledesma, suspendido. ¿Volverá Sánchez? ¿Ponzio llega? ¿Vuelve González Pirez o sigue Maidana? Interrogantes que se develarán a lo largo de la semana.


Disfruta River estar a tiro del campeonato, apenas a tres puntos del líder, Newell´s. Lunes libre para la tropa de un Ramón Díaz que ya piensa en Unión y que mañana comenzará a trabajar pensando en la visita a Santa Fe, el domingo a las 14 horas. La victoria con All Boys le permite gozar al DT, pero también hay motivos para lamentarse.

Uno, quizás el más relevante, sea la baja de Cristian Ledesma. El Lobo llegó a las cinco amarillas en un momento crucial, ya que viene siendo el futbolista más regular de River, el eje sobre el que se mueve el conjunto que se arma sobre la marcha aunque igual pelea arriba. ¿Quién jugará por Ledesma? Lo más lógico es que Cirigliano se corra al centro y vuelva Carlos Sánchez, ausente ayer por suspensión.

¿Y Ponzio? Está descartado del choque ante el Tatengue porque se resintió de un desgarro y, de yapa, le apareció una pubalgia. No se sabe cuándo volverá el capitán.

El resto de los interrogantes se dan en la zaga central. Ante el desgarro de Eder Alvarez Balanta, Ramón podrá contar otra vez con González Pirez. ¿Lo juntará con Jonatan Maidana, de correcto regreso tras siete meses sin jugar por una lesión ligamentaria? Otro con chances de jugar en la cueva es Bottinelli.

Imagen: Nicolás Aboaf