“Depende de nosotros pelear el campeonato”

(INCLUYE AUDIO) Luego de siete meses de recuperación, Jonatan Maidana volvió a las canchas con un triunfo y habló con Pasión Monumental radio sobre las chances de River en el torneo. Además, opinó de su rendimiento: “Me sentí cómodo, no desentoné con mis compañeros”.

Su largo periodo de inactividad no se percibió dentro del campo de juego. A pesar de algunas imprecisiones en las primeras jugadas del partido, Maidana le hizo olvidar a los hinchas que hace más de siete meses no tiene competencia en Primera.

“Estoy muy contento por jugar oficialmente después de mucho tiempo y encima en el Monumental y con un triunfo. Me sentí cómodo, la pierna respondió bien y eso es lo importante”, analizó el defensor en diálogo con Pasión Monumental radio, por AM 990. Y agregó: “A medida que vaya adquiriendo rodaje me voy a ir sintiendo mejor, pero fue lo esperado, no desentoné con mis compañeros”, agregó el central.

Además, Maidana se mostró esperanzado con el título y destacó cuáles son las principales armas que tiene el equipo de Ramón para pelear arriba: “Creo que hay un buen plantel, jugadores de mucha calidad, tenemos que confiar y creer en nosotros. Depende de nosotros pelear el campeonato”.