Aparecieron los goleadores

(INCLUYE VIDEOS) Manuel Lanzini y Carlos Luna, máximos anotadores de River en el campeonato, marcaron los dos tantos de la victoria millonaria y sumaron su cuarto grito en lo que va del torneo.

Que River es un equipo con poco gol no es novedad. La sequía de los delanteros, tampoco. Por eso, los dos gritos consecutivos de Lanzini y una nueva anotación de Luna para Ramón es una noticia casi tan importante como la victoria conseguida en el Monumental. De hecho, y a pesar de no haber convertido, Iturbe tuvo uno de sus rendimientos más destacados desde su llegada, Funes Mori fue fundamental en el primer tanto y Mora hizo lo propio dejándole servido el segundo gol al ex-Tigre.

A los cinco minutos del segundo tiempo, tras la asistencia del Melli de cabeza, Manu puso en ventaja a River. Y en los últimos instantes del partido, cuando aparecían los fantasmas de los agónicos empates, el Chino empujó la pelota a la red, tras una muy buena jugada y posterior pase del uruguayo, poniendo cifras definitivas a una victoria más que importante luego de tres empates consecutivos en condición de local. Así, llegaron a los cuatro festejos en el torneo y siguen siendo los máximos anotadores del equipo.

Luego del partido, el DT expresó su conformidad por el nivel de los atacantes. “Me gusta que son intensos, lo que provocan, estoy muy contento”, los elogió Ramón, pero enseguida fue determinante cuando le preguntaron si a veces se pasaban de revoluciones: “demasiado”, fue la respuesta tajante del DT.

Igualmente, la sonrisa del riojano lo dijo todo. Hoy se puede ir tranquilo porque además del triunfo que le permite seguir con vida en la lucha del campeonato, sus goleadores volvieron a aparecer.