River participaría de la despedida del San Mamés

En el receso por Eliminatorias, el conjunto millonario viajaría a España al partido despedida del histórico estadio del Athletic de Bilbao, actualmente dirigido por Marcelo Bielsa.

Nadie puede dudar de la importancia del club a nivel internacional. No importa ni el pasado reciente ni los malos momentos de los últimos años, River es una de las instituciones más importantes del mundo y así lo refleja el encuentro que podría disputar en poco tiempo.

Es que el histórico estadio San Mamés, del Athletic de Bilbao español, será demolido para darle lugar a uno renovado que llevará el mismo nombre y cuya inauguración está prevista para el próximo 15 de septiembre.

¿Entonces? River aprovecharía el receso por Eliminatorias (el 7 de junio la Selección recibe a Colombia y el 11 visita a Ecuador) para viajar al Viejo Continente y disputar nada menos que el partido despedida de “La Catedral”, ante el conjunto dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, quien se despediría ese día. El encuentro también formará parte del de los actos que el club ha preparado con motivo de sus 100 años.

El dato color: Iker Muniain, jugador estrella del Loco en el Bilbao, es fanático de River y lo ha demostrado en varias oportunidades en su cuenta de Twitter. Ahora, tendrá la chance de enfrentar a su equipo preferido en Argentina y, por qué no, jugar un rato con  la camiseta millonaria.