Ramón sorprendió con Mora

Bajo la lupa de Daniel Passarella, que asistió a la práctica, Ramón Díaz probó y soprendió. En el entrenamiento matutino, el riojano paró a Rodrigo Mora como volante por derecha, pero ojo, porque Cirigliano también se perfila como opción por ese sector. El DT mantuvo a Iturbe y Rogelio Funes Mori como delanteros. Además, Maidana se afirma como reemplazante de González Pirez y Rojas entraría por Ponzio.

No estaba en la cabeza de nadie, ni del más arriesgado. Es que, el cambio sería abrupto y sorpresivo. Mora, habitual delantero, se ubicó a la derecha de Ledesma en la línea media. De hecho, sus últimas actuaciones y la lentitud mostrada en ellas, profundizan el asombro.

Pero a pesar de esta prueba matutina, Ramón tiene otros planes en mente. Ezequiel Cirigliano es quien asoma como otra variante y que tiene serias chances de ocupar la banda que deja libre Sánchez, quien llegó al límite de amarillas. En los próximos entrenamientos seguirán las pruebas y se sabrá quién será el reemplazante del uruguayo.

Esa no fue la única modificación. Además de las dos variantes obligadas, el DT ubicó a Rojas por Ponzio, que aún no se encuentra al 100% de su desgarro en el aductor derecho, tal como quedó evidenciado en la Bombonera.

En Ezeiza, a puertas cerradas, Ramón paró a: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Mora, Ledesma, Rojas; Lanzini; Funes Mori e Iturbe. Luego ingresó Cirigliano por el uruguayo. Mañana se define.

¿Con qué se jugará para recibir a All Boys?