“La foto de mi esposa no tiene nada que ver con mi futuro”

Maxi López habló en Rock&Closs y se refirió a la imagen de su mujer, Wanda Nara, quien posó con la camiseta de River y generó rumores sobre una posible vuelta al club.

En su cuenta de Twitter, Wanda Nara publicó una foto con la camiseta de River y generó un verdadero revuelo. Claro, la modelo tiene más de un millón de seguidores en esa red social y en medio de rumores sobre posibles vueltas de varios exjugadores millonarios, la imagen parecía anticipar el regreso de su marido al club de Núñez.

Sin embargo, el delantero aclaró la situación en Rock&Closs: “Wanda se hizo un book de fotos para una revista y por eso se puso la remera de River. No sabíamos que iba a repercutir tanto. La foto no tiene nada que ver con mi futuro. Si hubiese sido una indirecta, hubiéramos hecho más barullo“.

La pareja vendrá al país en el receso invernal, pero sólo lo harán para renovar sus votos matrimoniales. Maxi dejó en claro que todavía tiene vínculo con la Sampdoria y que no tiene decidido qué hará en el futuro, aunque sí confirmó que culminará su carrera en el país: “Voy a volver a vivir en Argentina, pero tengo que esperar a fin de junio para ver qué hace el club conmigo”, concluyó.