Volver a engancharse

Ramón le apunta otra vez a Jonathan Fabbro para junio y en Brasil dicen que River preguntó por el chileno Valdivia.


En el próximo mercado de pases, a Ramón Díaz le van a dar el gusto de un enganche. ¿Quién será? ¿D´Alessandro? Imposible, tiene contrato vigente en Inter y ya avisó que lo cumplirá por más que el DT de River sea Ramón. ¿Y entonces?

Como pasó en enero, la prioridad será Jonathan Fabbro. Sí, otra vez el novio de Larisa Riquelme. El hombre de Cerro Porteño no la tiene tan difícil como hace unos meses, ya que Juan José Zappag, el presidente de los guaraníes, no estaría tan intransigente. Igual la historia no será sencilla.

En charla con el programa RT Plis, Fabbro dijo que jugar en River “sería el broche de oro” para su carrera. El enganche tiene 31 años.

Por otra parte, en Brasil afirman que River pidió condiciones por Jorge Valdivia. El chileno hace 60 dias que no juega por una lesión y en Palmeiras, que pagó 16 millones de euros por su pase, no lo bancan como en sus comienzos.

Independientemente del enganche, otra historia a seguir será la de Martín Demichelis, a quien el 30 de junio se le vence su contrato con Málaga. Micho ya avisó que quiere volver.