Maidana, más cerca de volver

Jonatan participó del primer ensayo formal de fútbol. Además, Ramón probó a Solari y mandó a Vangioni otra vez al medio. Ponzio se movió aparte. ¿Llega con All Boys?

Lo definirá mañana, en la tradicional práctica de los jueves, pero Ramón Díaz tiene decidido poner a Jonatan Maidana, quien no juega oficialmente desde el 23 de septiembre de 2012, cuando se rompió los ligamentos de la rodilla. La suspensión de González Pirez obliga al Pelado a meter mano en el fondo. Y sumado a la falta de variantes, el regreso de Jony está muy cerca. Solo es cuestión de esperar.

Independientemente de esta situación puntual, el Pelado probó otras cosas esta mañana en Ezeiza. Además del ingreso de Maidana en el fondo, Diego Martínez ocupó el lateral izquierdo. ¿Lo borró a Vangioni, uno de los más regulares del año? No. El ex Newell´s pasó al medio.

Y en esa zona de la cancha llamó la atención la presencia de Augusto Solari por Carlos Sánchez, también suspendido. El Indiecito no tuvo más minutos oficiales luego de ser titular en el debut de Ramón (con San Martín de San Juan).

El 5 fue Ledesma, ya que Ponzio se movió aparte. Lo tendrán entre algodones y si se siente bien jugaría por Solari. Rojas, lesionado y que no jugó con Boca, también trabajó diferenciado. De la evolución de estos dependerá el mediocampo que arme Ramón con All Boys.

Arriba, el panorama parece más claro. Lanzini fue el enganche e Iturbe y Funes Mori los delanteros.

En limpio, los once de hoy fueron: Barovero; Mercado, Maidana, Alvarez Balanta, Diego Martínez; Solari, Ledesma, Vangioni; Lanzini; Iturbe y Funes Mori. Mañana habrá un panorama más claro.