La Reserva sumó su octavo partido sin ganar

(INCLUYE GALERÍA DE IMÁGENES) La bronca del Superclásico de Primera se trasladó al de Reserva. Con gol de penal de Lucas Viatri, Boca venció 1 a 0 al equipo que dirige Gustavo Zapata, que sumó su octavo partido sin sumar de a tres.

Momento de sumar minutos para los más jóvenes y para los que fueron relegados del primer equipo como Walter Acevedo y Mauro Díaz. Sin embargo, la oportunidad de mostrarse volvió a pasar de largo, como sucedió en las últimas ocho fechas. Después de un comienzo arrollador, que lo llevó a pelear el campeonato palmo a palmo con Argentinos Juniors y San Lorenzo, comenzaron los traspiés y el equipo aún no se pudo levantar.

Ante la atenta mirada de Eder Alvarez Balanta que fue a observar a sus ex compañeros, River formó con: Chichizola; Federico Vega, Silguero, Espíndola Espíndola López, Pantaleone; Acevedo, Kranevitter, Nicolás Gómez; Mauro Díaz, Tomás Martínez; Andrada.

El rival, alineó a: Ustari; Castillo, Castagno, Cristian Pérez, Basso; Celeste, Ferreyra, González; Viatri; Palacios e Imbert.

El gol llegó al cierre de la primera etapa, luego de una fuerte infracción de Espíndola López sobre Viatri que derivó en penal y posterior festejo del delantero de Boca.

En el complemento, Andrada marcó el empate pero el juez del encuentro, Jorge Broggi, a instancias del línea, cobró posición adelantada e invalidó el tanto.

A cinco minutos del cierre, el DT metió mano para intentar cambiar la historia e hizo ingresar a Barbosa, Lucas Pugh y Luis Vila en lugar de Vilal, Andrada y Gómez. Allí apareció Ustari para tapar la última pelota del partido, cerrar definitivamente el arco y decretar otra derrota del visitante.

Finalizado el encuentro, la gente de Boca comenzó a agraviar a los chicos de River y despertaron su enojo. De hecho, tal como sucedió en el último encuentro de Almeyda en la Bombonera, Andrada salió del estadio besando la camiseta y recibiendo en primer plano los insultos de los hinchas locales.

Imágenes: Nicolás Aboaf

no images were found