“Hay que mantener el nivel en los segundos tiempos”

Leonel Vangioni analizó el Superclásico, destacó lo hecho en la primera mitad, pero fue autocrítico: “Tenemos que definir los partidos y ser regulares en el juego durante todo el partido”.

Mientras todos los flashes se los lleva la polémica generada por el gesto de Ramón, el fútbol quedó de lado. Por eso, Pasión Monumental habló con Leonel Vangioni para analizar el partido del último domingo.

“Se presentó para que podamos marcar la diferencia en el primer tiempo y en el segundo poder jugar un poco más tranquilo. No pudimos definirlo y, en la segunda mitad, perdimos la pelota, Boca nos empezó a ganar el mediocampo, aunque solamente nos crearon una situación de gol, la que sacó (Marcelo) Barovero al córner sobre el final”, arrancó el Piru.

De cara al campeonato, el rosarino es optimista para conseguir el título: “Después del resultado de Newell’s el equipo sigue en pie, tenemos posibilidades de pelear arriba. Ahora no hay que dejar escapar más puntos, sobre todo de local. Quilmes nos empató sobre el final, y ahora Boca nos volvió a empatar, para tener chances hay que ganar”.

“Tenemos que pensar solamente en nosotros. Sabemos que los de arriba van a tener algún traspié y, si ganamos, vamos a poder seguir peleando”, cerró.