Un Almeyda irónico se sumó a la polémica

A su manera, el ex DT dijo: “ Si River se volviera a ir de la A, diría ‘qué bueno, porque lo volvería a dirigir’, ya que Ramón no lo dirigiría según lo que dijo, je”.


Matías Jesús Almeyda siempre se enorgulleció de haber sido el entrenador que devolvió a River a Primera. Que fue el hombre que un día después del fatídico 26 de junio de 2011 llamó a Passarella para subirse al barco. Razón no le falta, al menos en una buena parte de sus apreciaciones. Pero Ramón Díaz, ya lo dijo públicamente, también hubiera asumido el compromiso.

Luego de las declaraciones del riojano en conferencia, Almeyda salió a hablar en Espn Radio Rivadavia y utilizó la ironía para darle a Ramón, quien dijo que no sentía de la B: “No coincido con Ramón, porque entrené a River en la B. Si River se volviera a ir de la A, diría ‘qué bueno, porque lo volvería a dirigir’, ya que Ramón no lo dirigiría según lo que dijo, je”.

Respecto al gesto que el DT más ganador le hizo a la hinchada de Boca, Matías lo comparó con su polémica salida de la Bombonera, en 2011. “Eso fue diferente, yo me besé la camiseta”.

El Pelado chico, igualmente, trató de bajar los decíbeles: “No quiero polémicas, respondo con respeto, pero el respeto mas grande que tengo es para los hinchas al no renunciar a ser hincha de verdad y besando la camiseta en cancha de Boca”.

Más leña al fuego. Como si faltara…