Ortega confirmó su despedida en el Monumental

Con invitados especiales e ídolos de River, el Burrito jugará ante su gente el 13 de julio. Además, el jujeño bancó a Ramón Díaz, se refirió a la posibilidad de trabajar en el club y dijo que “si fuera presidente iría a buscar a D´Alessandro”.

En 48 horas cargadas de polémica y de voces que sacudieron el mundo River, Ariel Ortega fue el más sensato de todos. Primero, no entró en polémicas y entendió los gestos de Ramón Díaz en la Bombonera. “A todos los hinchas de River Plate nos dolió irnos a la B, pero lo de Ramón es parte del folklore”, dijo en Indirecto, por TyC Sports. Y fue contudente sobre el 1 a 1 con los de Bianchi: “El empate fue justo, el partido fue malo”.

Además, el Burrito hizo un fuerte anuncio: confirmó que el sábado 13 de julio será su partido despedida, en el Monumental. Entre los invitados estrellas estarán Francescoli, Astrada, Hernán Díaz, Crespo, Roberto Ayala y Demichelis, entre otros. Incluso, Ortega invitó a Matías Almeyda, con quien se enfrentó cuando el DT le ofreció ser parte de su cuerpo técnico. “Necesito a alguien que recupera la pelota y pegue patadas”, dijo con una sonrisa.

Luego de la despedida, Ariel tiene un sueño. ¿Cuál? “Trabajar en River. Pero por ahora quiero esperar un tiempo. Políticamente no quiero involucrarme con nadie. Soy hincha de River”. Clarito.

También fue cruzado al aire con Andrés D´Alessandro, con quien compartió plantel entre 2000 y 2002. Y Ariel tiró: “Conmigo de presidente, D’Alessandro sería el 10”.

Y del presidente actual, ¿qué dijo? “De mi parte está todo bien con Passarella, espero que ése día sea algo maravilloso. Passarella es una persona que respeto, tuvimos diferencias pero quedaron en el tiempo”. Los rencores, por el bien de River, quedaron afuera por un tiempo.