“No se puede dudar lo que mi papá sufrió el descenso”

Luego de la polémica que se generó por el gesto de Ramón en la Bombonera, Emiliano Díaz defendió a Ramón y reveló: “Mi papa llamó para ofrecerse cuando River se fue a la B”.

El “yo no” de Ramón generó un revuelo. Lo que pudo haber quedado en una simple chicana a los hinchas de Boca se transformó en el tema de la semana y fueron varias las voces que salieron a cruzar al técnico, quien este mediodía intentó aclarar la situación en conferencia.

Emiliano habló en Rock&Closs y defendió a su papá. “Ramón ya explicó lo que siente por River. No se puede dudar lo que sufrió el descenso. Por River hace cualquier cosa, es otra persona desde que volvió al club”, declaró el ayudante de campo.

“Hay gente a la que le duele el cariño que le tienen a mi papá. Yo con Ramón me voy a la guerra. Al entrenador más ganador de la historia es muy difícil que lo igualen. Hay gente que le duele el cariño que le tiene la gente de River”, agregó.

Por otra parte, habló del plano futbolístico y explicó el cambio de Iturbe, cuestionado por los hinchas: “Lo sacamos porque había hecho mucho desgaste en el primer tiempo”. Y sobre el resultado ante Boca, dijo: “Consideramos que teníamos equipo y plantel para ganarles. Sabíamos que eramos más que ellos. Como cuerpo técnico nos hacemos el reproche de porqué no lo ganamos”.