“El socio me pide que sea presidente”

En diálogo con Somos River, Antonio Caselli, líder de la Agrupación Primero River, confirmó que se presentará en la elecciones de diciembre y prometió: “Si yo asumo, no habrá más canje de local y la gente volverá a entrar con su carnet como siempre fue y debería seguir siendo”.

En cuanto al estado de situación institucional que atraviesa River, Caselli expresó: “El club está mal. Tiene 19 actividades federadas, 20 no federadas y 21 recreativas y veo muy poca inversión. Si bien ahora le están cambiando un poco la cara, no se ha preocupado esta dirigencia para que las actividades sociales y culturales sean solventes y puedan mantenerse”.

Además, remarcó la importancia del regreso de Ramón Díaz, con quien, según su análisis, “River cambió la mentalidad y se dispuso a volver a ser el que siempre fue”, y confesó: “Hoy la gente de River está pensando en que el equipo tiene que ser campeón. Eso es lo que yo quiero y lo que más me importa”.

Y, concluyó: “Hoy el socio me pide que sea presidente y que seamos campeones, quiero lograr las dos cosas. Pienso trabajar para que River tenga una Comisión Directiva de lujo, sea dirigiéndola o acompañando, y refundar el club”.