“No estuve al 100%”

Leo Ponzio reconoció que no se sintió en óptimas condiciones ante Boca y que cuando notó que podía perjudicar al equipo prefirió salir. Además, habló de la polémica salida de Ramón: “No me molestó su gesto”, dijo.

Su presencia en el Superclásico fue el tema más importante de la previa. Aunque esperar una semana hubiera sido lo mejor para la recuperación de su desgarro, las ganas de Ponzio pudieron más y el capitán dijo presente en la Bombonera.

Sin embargo, Leo reconoció que en la cancha sintió que no estaba en óptimas condiciones. “Me preparé para llegar de la mejor manera, no me lo quería perder. Me sentía bien, pero no estuve al 100%, las sensaciones del partido son diferentes a las del entrenamiento. Cuando vi que no podía más pensé en el equipo y salí por precaución, pero estoy bien. Esta semana veré si llego al próximo partido”, contó el volante en Fox Sports.

Ponzio también analizó el trámite del encuentro: “Hicimos el primer tiempo que queríamos hacer. Lamentablemente en los clásicos tenemos un buen inicio pero no lo podemos mantener”, y se mostró autocrítico con su labor en el torneo: “Soy realista y en este semestre estuve mucho tiempo afuera y no pude mantener un nivel, seguiré trabajando. La lesión muscular me sacudió un poco la cabeza porque nunca me había pasado”, relató.

Por último, el capitán de River  hizo referencia a la situación que se generó por la polémica salida del técnico millonario: “No me molestó el gesto de Ramón. Yo estuve en la B y estoy orgulloso de haber ascendido”, concluyó.