Y ya lo ve, vamo’ a copar en Times Square

Un grupo de hinchas se juntará en la Gran Manzana de Nueva York y marcharán en caravana hacia el bar The Football Factory para ver el Superclásico.

“Empezamos a juntarnos hace un año y somos como 40, pero para este domingo viene mucha gente nueva, creo que llegamos a 100”, cuentan Gabriel Rivero y Hernán Amorini, dos argentinos que residen en Nueva York y, claro son enfermos de River.

A la distancia vivirán el Superclásico de una forma muy particular. ¿Cómo? Tres horas antes del River-Boca se juntarán en el mítico Times Square y al rato marcharán en caravana por Broadway hacia un bar de la ciudad para ver el partido.

A su manera, quieren quedar en la historia. Incluso los van a grabar para un canal de YouTube y ellos usarán sus cámaras para registrar todos los momentos. Desde la congregación hasta cómo se vivió el clásico.

La movida hará ruido en la Gran Manzana. “Llevamos bombos, banderas, redoblantes, paraguas y más. Vamos a ser una banda enorme y va ser histórico”, cierran. Ellos también juegan el Superclásico.